Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición las 24 horas del día. En esta página encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes. ¿Su respuesta no aparece en la lista? A continuación, póngase en contacto con nosotros a través del botón situado en la parte inferior de la página.

Entrega

¿Tiene preguntas sobre la entrega y/o el envío de su (futuro) pedido? Haga clic en el icono para obtener la respuesta a sus preguntas.

Pagos

¿Preguntas o comentarios sobre cómo hacer un pago? Haga clic en el icono para saber todo sobre los pagos.

Volver

¿Desea devolver o cancelar su pedido? Haga clic en el icono para realizar una devolución o una cancelación en pocos pasos.

Sobre nosotros

Descubre todo sobre Pintarpornumerostienda.es ¡El lugar para sus paquetes de pintura por números!

Cuenta

Actualice fácilmente sus datos, gestione sus pedidos y manténgase informado de los cambios, para no perderse nunca una promoción.

Condiciones generales

Fíjese en la letra pequeña, haga clic en el icono y lea los términos y condiciones de nuestra tienda online.

Preguntas Frecuentes

El plazo de entrega de un pedido depende del producto solicitado, ¿está su artículo en la categoría de mañana en casa? Así puede estar seguro de que su pedido se entregará mañana. Un cuadro fotográfico personalizado tiene un plazo de entrega medio de 1 a 4 semanas. 

La política de cancelación difiere según el artículo, una foto personalizada puede ser cancelada dentro de las dos horas siguientes a la realización del pedido. Esto se hace de forma gratuita, una vez que la producción ha comenzado, lamentablemente, una imagen personalizada ya no puede ser cancelada. Un cuadro estándar puede ser cancelado hasta que el pedido haya sido enviado.

¡Claro! Puede solicitar una muestra gratuita por correo electrónico. El servicio de atención al cliente está deseando convertir su foto en un bonito cuadro por número.

Todos nuestros paquetes contienen hasta un 20% de pintura adicional, por lo que nunca le faltará pintura. ¿Es este el caso? Póngase en contacto con nosotros y con gusto nos encargaremos de ello.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.