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¿No está satisfecho con su pedido? Póngase en contacto con nosotros para que podamos trabajar con usted para encontrar una solución, nuestra dirección de correo electrónico es info@Pintarpornumerostienda.es Responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 a 36 horas.

Para poder optar a un reembolso o cambio, el producto devuelto debe:
Estar en el estado original;
Etiquetas y placas para osos;
Estar dañado al recibirlo;
No contienen signos de uso.

Artículos que no se pueden devolver:
Cuadros fotográficos propios por número
Artículos dañados después del uso
Cuadros estándar de más de 40x60cm.

Si desea cancelar su pedido, puede hacerlo hasta 2 horas después del pago. Envíe un correo electrónico a info@pintarpornumerostienda.es En el asunto ponga PEDIDO CANCELADO y su número de pedido.

Después de 2 horas, lamentablemente ya no es posible cancelar el pedido. Si la producción ya ha comenzado, lamentablemente no es posible cancelar un cuadro hecho a medida, ya que el tiempo y los materiales ya se han utilizado.

¿Has cambiado de opinión? No hay problema. Si desea devolver su pedido, el producto debe ser devuelto sin usar, totalmente funcional, sin daños y en su embalaje original resellable. Los gastos de devolución corren a su cargo. Antes de devolver el pedido, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pintarpornumerostienda.es. Por favor, ponga en el asunto RETUR y su número de pedido.

Nuestra dirección de retorno es:
Pintarpornumerostienda.es
Raadhuisplein 8a
3771ER Barneveld

No devuelva un artículo antes de haber recibido la confirmación del servicio de atención al cliente. Tampoco rechace su pedido en la puerta, ya que no podremos recibir el artículo de vuelta, por lo que no es posible devolverle el dinero.

Tenga en cuenta que los artículos hechos a medida no se pueden devolver ni cambiar.

Lamentamos mucho que esté experimentando un problema con su pedido. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, pero somos humanos.

¿Qué es un artículo dañado?
Un artículo dañado es un error que impide al cliente utilizar el artículo. Por ejemplo, un lienzo roto, la recepción de la foto equivocada, o un marco roto o dañado esto cae bajo un artículo dañado, vamos a tener esto reemplazado y hacer las cosas bien.

¿Qué no es un artículo dañado?

Si el lienzo se ha arrugado durante el transporte, se puede arreglar planchando o estirando el lienzo.
Si falta pintura o algún accesorio, se lo enviaremos con mucho gusto.
Si su pedido se ha enviado en una caja y ésta se ha dañado durante el transporte. Esto no es motivo de indemnización. La caja cumple una función de protección y no es necesaria para completar su pintura.
Si faltan números en algunas zonas, estaremos encantados de enviarle una muestra de su cuadro por número para que pueda completar su cuadro.

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